5/25/2009

Hola Familia! - 5-11-09

Como Estan? Estuve Muy Falice llamar Ustedes! Pardon me, Necicito Aprender mas espanol. Pero Qiero Comupartir mi testimonio Para ustedes (en espanol). Estoy muy a gradicido Por la oportunidad ser aki en este Parte del mundo Para Ensenar los hijos De Dios, Yo Se que este es la obra Del Senor. Y este oportunidad Yo tengo es Bien importarte Pero no se que parte as mio o que Persona Necisita ayuda de mi. Yo Se que Dios es nuestro Padre Celecstial Y El nos Quiere a regreosar en su precencia. Podemos por medio Jesucristo. Yo Se, con mi todo corazon El es mi Salvador Y Sufrirlo Para mi Pacados Y Dolores. Hay mas yo necicito Aprender de la Expacion De Jesucristo. Yo se que Todo lo que es enjusto eneste vida Pueden remeder por Medio la Expacio De Jesucristo. Podemo Tener un profeta hoy, Quien tiene el Poder Y Atoridad como en lost Dias Antiguo. Yo So que Dios Resturado el evangelio verdandero en la Tierra Por Medio Jose Smith. Yo Se que Jose fue un Profeta Y El Trandujo El libro de Mormon. No Escribio El Trandujo Por el Dios Yo Se que El libro de Mormon es un otro Testimento De nuestro Salvador, tiendo el Plentitud Del evangelio. Yo amo este obra y la Gente aqui Estoy Apriendando muchos de nuestro Vida Aqui en la tierra y Nuestro parposita. Pero Estoy muy adigradicido Por todo Bendiaions Dios me da y para ustedes mi familia. Digo estas losas in el Nombre De Jesucristo Amen. There is something in spanish for you guys. It is far from being gramatically correct and spell proof and all, but that is my testimony for you.
So, talking to you guys was great! I loved to hear your stories in your regular voices. Hey McKady, we did not get to talk, but I just want you to know I love you, okay? Smile! There is a lot to be happy about. I love all of you and pry that God will be with each of you in your trials and afflictions for I know it is in Him athat we can receive comfort and care. Hey Jesse, get better man! Remember what President Monson said, we need to push through our trials with faith. Did I have you guys read Ether 12 yet? Well, read it again =) Reference verse 5 to Hebrews 11:1. Remember the word "saw", replace it with "faith" and then use the definition from Hebrews. It made sence to me. I just testify that through faith anything can be done, even witnessing mighty miracles. How blessed are we! Read the chapter, it would be great for family home evening. I want each of you to know that I know with every fiber of my being that this is God's church restored again to the earth, and Jesus is the head of it! I love each of you and pray for each of you. May God be with you always!
Con Amor,
Elder J.J. Grover